QATAR 2022

¿A qué conclusiones llegó El Tata de cara al mundial?

En entrevista exclusiva, platicamos con Rafael Puente del Río, director técnico de Pumas, sobre su llegada al equipo y lo que viene para la siguiente temporada

Marca Claro / Ilustración
Marca Claro / IlustraciónCréditos: Captura de pantalla
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST MARCA CLARO MVS 17 NOV 22

Esta tarde en Marca Claro MVS, con, Nico Romay, Antonio Moreno y Bernardo de la Garza, analizamos el resultado de la Selección Nacional en un su último partido rumbo a Qatar, platicamos de la Liga MX, el  Tae Kwan Do dese Guadalajara, el tema de Red Bull y más información deportiva.

Nos enlazamos hasta Qatar con Alex Orvañanos, quien nos da los detalles de la llega de la Selección Nacional al país anfitrión del Mundial, también platicó con Caramelo, aficionado mexicano quién ha estado en 10 mundiales.

En entrevista exclusiva, platicamos con Rafael Puente del Río, director técnico de Pumas, sobre su llegada al equipo y lo que viene para la siguiente temporada:

  • “Ante la vacante de la dirección técnica, busqué una entrevista con Leopoldo Silva”
  • “Estamos terminando de conformar mi grupo de trabajo. Convenceré a la afición con hechos”
  • “No me pusieron condiciones para estar en Pumas. No pienso en un plazo de tiempo”
  • “Lo que nos ocupa es trabajar y estar a la altura de las exigencias. Es un privilegio estar aquí”
  • “Es un privilegio de tener como asesor a Mejía Barón. Me entregaré día y noche”
  • “Para mí fue una maestría estar con Ricardo Ferretti en Juárez”

Rafael Puente tendrá su primer torneo como técnico de Pumas ¿Cómo será su paso por el equipo universitario? El tema del debate en Marca Claro por MVS.

Comentamos el comunicado de Red Bull, sobre lo ocurrido en el Brasil GP, asumió errores de comunicación con Verstappen y pidieron detener los ataques contra el piloto y su familia.

Las palabras de Max Vertsappen:

  • “Pensé que solo íbamos a correr y tenemos los mejores resultados, pero tuvimos una mala comunicación. Tuvimos una discusión, pero todo se resolvió”.
  • “Nunca he sido un mal compañero de equipo y aunque hayan atacado a mi familia, eso ya fue demasiado y debe detenerse, pero seguimos adelante y tenemos una gran relación con Checo”
Marca Claro / Ilustración / Captura de pantalla