LATÍN GRAMMY 2022

Latin Grammy 2022 y el Día de la Gastronomía Mexicana

Automotriz china BYD / Evergo llegó a México

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 16 NOV 22

En esta emisión de Autos y más, transmitimos desde San Paulo en Brasil y estuvimos en las instalaciones de la automotriz china BYD, por la inversión que contempla para la fabricación de autos eléctricos y baterías en Brasil. 

Además, platicamos de la llegada de red de estaciones de carga para vehículos eléctricos 'Evergo' a México, su finalidad es evolucionar la movilidad eléctrica con más de 15.000 estaciones de carga a través de la adquisición mayoritaria de E-DRIVE.

También, abordamos temas de los Latin Grammy 2022, están a la vuelta y las Vegas ya está lista para recibir a grandes celebridades como Karol G, Bad Bunny, Cristina Aguilera y muchos más.

Finalizamos, con el Día de la Gastronomía Mexicana, en el 2010 la UNESCO, declaró Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad a la Gastronomía Mexicana, los ingredientes que se utilizan para las comidas provienen del periodo prehispánico como el maíz, los frijoles, el chile por mencionar.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.