DISPLASIA DE CADERA

Displasia de cadera

Aplicaciones y mascotas, alebrijes guardianes de La Paz y la seguridad

Perro / Ilustración
Perro / IlustraciónCréditos: Foto de Nathan Dunlap para Unsplash
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AMORES DE GARRA - 12 NOV 22

La displasia de cadera es una enfermedad osteoarticular frecuente en perros de razas grande y medianas. Existen varios tratamientos y de lo más importante para asegurarle calidad de vida al animal es mantenerlo bajo de peso. El MVZ Allan Martínez, nos lo cuenta.

Existen aplicaciones para conseguir desde paseadores, hospedaje mientras sales de viaje y hasta novio/a para tus perros. Jose Antonio Ponton, nos comparte varias muy útiles.

Los animales son parte importante del imaginario de nuestro país y los alebrijes uno de sus más ricos vehículos. Un jaguar alado fue custodio de La Paz y la seguridad internacional fuera de las Naciones Unidas en Nueva York, mientras que un toro alado viajó a Barcelona y otros tantos circulan en Europa y otros lugares fomentando la imaginación de quienes los ven. Pedro Matar, coordinador de Relaciones Internacionales de Oaxaca, nos cuenta cómo se logra que viaje nuestra cultura y cosmogonía.

Alebrije / Ilustración / Twitter @SRE_mx

No te pierdas la emisión en vivo de Amores de Garra con Dominique Peralta, todos los sábados de 02:00 a 03:00 de la tarde. MVS 102.5 FM.