PITBULL

Los patrones Tabby en el pelaje de los gatos

Además Wen Ramírez, educadora canina de Soul of a Wolf, habla de los distintos tipos de memoria y procesos cognitivos de nuestros animales

Gato / Ilustración
Gato / IlustraciónCréditos: Foto de Larry George II en Unsplash
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AMORES DE GARRA - 08 OCT 22

El término Tabby se refiere a los patrones en el pelaje de los gatos, que están presentes en varias razas. Son varios los grupos de pelaje Tabby, el secreto para identificarlos está en los colores y los patrones, que consisten de rayas, betas y manchas. El MVZ Gerardo Garza los describe.

Los perros saben que cuando agarras la correa lo llevarás de paseo, identifican la hora de la comida e incluso pueden identificar a ciertos amigos y miembros de la familia. Pero ¿De qué se acuerdan los perros? Wen Ramírez, educadora canina de Soul of a Wolf, habla de los distintos tipos de memoria y procesos cognitivos de nuestros animales.

El Pitbull pasó de ser el perro emblema de Estados Unidos a un peligro para la sociedad en muchos países. La mayoría de las características negativas que se le atribuyen son falsas, como el que se les traba la mandíbula. El Pitbull es un perro tan amigable como cualquiera y Mariana Rodríguez, rescatista de esta raza, nos habla de sus virtudes. Además Irma Márquez y Yanis Farias, adoptantes de pits con enfermedad terminal, nos dan sus testimonios de lo que es vivir con uno de estos perros. 

Cachorro / Ilustración / Foto de Andrew Pons en Unsplash

No te pierdas la emisión en vivo de Amores de Garra con Dominique Peralta, todos los sábados de 02:00 a 03:00 de la tarde. MVS 102.5 FM.