GP DE MÉXICO

Checo en 3ro ¿Le alcanzará para quedarse con el 2do. Lugar del campeonato?

Marca Claro / Ilustración
Marca Claro / IlustraciónCréditos: Captura de pantalla
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST MARCA CLARO MVS 31 OCT 22

Esta tarde en Marca Claro MVS, con, Nico Romay, Miguel Gurwitz y Toño Moreno, hablamos de Checo Pérez y su tercer lugar, del campeón del fútbol mexicano, la selección va rumbo a Barcelona para gira de preparación, la Champions League y más información del mundo deportivo.

Checo Pérez, tercer lugar en el GP de México

Abalizamos el desempeño del mexicano en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En exclusiva platicamos con Jimmy Morales, Director de la escudería TELMEX -TELCEL, habla sobre el podio de Sergio Pérez en el GP de México:

  • “Sergio Pérez tuvo problemas eléctricos, por eso se le complicó en algunos momentos. La experiencia de checo le hizo salir adelante para estar en el podio”
  • “Mercedes hizo muy buen trabajo en la estrategia, y bloquearon desde la primera curva”
  • “Hay presión por los compromisos antes de la carrera. Dentro del auto te olvidas de todo”
  • “Checo ha hecho una labor extraordinaria. Desde hace mucho Red Bull no ganaba el título de constructores. Por la experiencia que tiene Checo, puede acercarse a un mayor desarrollo del auto”
  • “Estamos enfrentándonos en casa a un talento fuera de serie, como es Max Verstappen. Helmut Marko no quería tener a Checo, Christian Horner empujó, y hoy están muy feliz con él.”
  • “Necesitamos emparejar a las dos partes técnicas de Checo y Max, para que sean igual de competitivos; cuando tengamos todo listo no tengo duda que será una gran batalla entre pilotos”

Pachuca campeón del Apertura 2022

En Marca Claro por MVS hablamos sobre el título de tuzos, que se repone tras perder una final para ganar la siguiente.

“Acabando la final pasada, ya pensábamos en lo que viene y dijimos que no se nos podría escapar. Kevin es un macho que puede jugar en cualquier parte de Europa, tiene la capacidad”, las palabras de Armando Martínez, presidente de los Tuzos de Pachuca, tras ganar la final del Apertura 2022.

¿Quiénes son los jugadores más importantes para el título de Pachuca?

“Me recordó mucho a mi inicio, así me apoyaban y hay que estar donde te valoran, estoy en el lugar indicado” Eduardo López, jugador de Pachuca, tras ganar la final del futbol mexicano.

Po otro lado Tiago Volpi dice: “Es un día difícil y que te quedas un poco frustrado, pero no hay nada que reprochar, la vida es así. Tinas que valorar los momentos y oportunidades. Pachuca fue merecedora a nosotros nos toca trabajar”.

La selección hoy viaja rumbo a Barcelona

En Marca Claro por MVS hablamos sobre el futuro del combinado tricolor y los pendientes de Martino rumbo a Qatar 2022.

Marca Claro / Ilustración / Captura de pantalla