DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Día Internacional contra el Cambio Climático / Latín Grammy 2022 / Fútbol y Fórmula 1

Toyota Gazoo Racing World Rally Team / Cadillac Escalade V serie / Escudería Oracle Red Bull Racing

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 24 OCT 22

En esta emisión de Autos y más, platicamos del Día Internacional contra el Cambio Climático, se trata de un día para generar en la sociedad conciencia sobre los efectos nocivos del cambio climático a largo plazo.

Después platicamos de los artistas que se presentarán en la gala de Latín Grammy 2022, para la 23.va entrega y se suman Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Jesse & Joy y más.

En otras noticias el equipo de Toyota Gazoo Racing World Rally Team completo el triplete en el Campeonato Mundial de Rally FIA, tras conseguir el título de Constructores de 2022 con la victoria de Sebastien Ogier en el Rally de España.

En la industria cinematográfica, el actor Henry Cavill ha confirmado que volverá a ser Superman para DC.

Sí eres fanático de fútbol y fórmula 1, toma en cuenta que el 30 de octubre se llevará a cabo el GP de México y la gran final de futbol mexicano y pilotos como Checo Pérez, Sebastián Vettel, Lewis Hamilton y más indicaron de que equipo son seguidores.

También, hablamos de la producción de Cadillac Escalade V serie y su lanzamiento en México para finales del año.

Finalizamos el programa con todo lo que debes saber sobre la escudería Oracle Red Bull Racing.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM