JOSERRA ZAVALA

Día Internacional del Chef / Convenio entre el Barcelona y Spotify / Cupra Formentor

Legalización de matrículas digitales / Queda prohibida la venta de cerveza en los tianguis

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 20 OCT 22

En esta emisión de Autos y más, hablamos del Día Internacional del Chef, promovido por la Asociación Mundial Culinaria en 2004.

En notas de espectáculos, comentamos el convenio entre el Barcelona y Spotify en que todos los jugadores del equipo lucirán el logo de Shakira en la parte frontal de su camiseta, incluido Gerard Piqué.

Por otro lado, Belinda está metida en el escándalo con su vida legal, enfrenta investigación por posición de especies en peligro de extinción.

Después, platicamos de Cupra Formentor, se puede adquirir desde $917,900 MXN, su motor es a gasolina de 2.0 TFSI, genera 310 caballos de fuerza, puede alcanzar una aceleración de 4.9 s.

Entre otras novedades, California se ha convertido en el primer país en legalizar las matrículas digitales para los automóviles.

Finalizamos con la prohibición de la venta de cerveza en los tianguis de la Ciudad de México. A partir de hoy 20 de octubre las chelerías instaladas en tianguis quedan prohibidas mediante el acuerdo en la Gaceta Oficial.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.