JOSERRA ZAVALA

Porsche 911 GT3 RS 992 / Rolls Royce Spectre / Operador del metro que manejaba ebrio

El día de hoy es especial por conmemorarse el día internacional de la lucha contra el cáncer, pretende sensibilizar y concientizar a las mujeres de todo el mundo sobre la importancia de realizarse un examen de prevención de forma regular

Autos y más
Autos y másCréditos: Monserrat Valderrama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 19 OCT 22

En esta emisión de Autos y más, platicamos del nuevo Porsche 911 GT3 RS 992, cuenta con un motor de 6 cilindros de 4.0 litros produciendo 518 hp.

Después, hablamos del Rolls Royce Spectre el primer auto completamente eléctrico de la firma inspirando con un interior nocturno, oficialmente se lanzará para el próximo año.

Luego hablamos del operador del metro que manejaba ebrio, de acuerdo con los usuarios que lo exhibieron y grabaron en la estación Xola de La Línea 2, por fortuna no provoco ninguna tragedia.

El día de hoy es especial por conmemorarse el día internacional de la lucha contra el cáncer, pretende sensibilizar y concientizar a las mujeres de todo el mundo sobre la importancia de realizarse un examen de prevención de forma regular.

Finalizamos comentando el cartel del festival Iberoamericano de Cultura Musical más importante de la CDMX 'Vive Latino' edición 2023, por medio de una imagen en las redes sociales se dio a conocer el cartel y estarán: 2 Minutos, Austin TV, Café Tacvba, Los Caligaris, Carla Morrison, Kinky, Lila Downs, Los Pericos, Plastilina Mosh, Red Hot Chilli Peppers por mencionar y muchos más.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.