JOSERRA ZAVALA

Adiós a los tres rivales del Porsche GT3 RS / Qué es la X, la superapp

Día Mundial de Protección de la Naturaleza / Red de mapas de Google Maps

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 18 OCT 22

En esta emisión de Autos y más, hablamos de los tres rivales de Porsche GT3 RS que pudieron hacerle competencia, pero se han despedido antes y son Nissan GT-R, Lamborghini Aventador y Mercedes-Benz AMG GT-R Black Series.

Después, dimos a conocer lo que sabemos de 'X' la Superapp de Elon Musk, el empresario puede estar viendo ejemplos como WeChat en China, para desarrollar una potente aplicación que tenga múltiples funciones.

También, nos unimos a la celebración en todo el mundo por el Día Mundial de Protección de la Naturaleza, tiene como objetivo crear conciencia en la población sobre la necesidad de cualquier planeta.

Finalizamos, con la red de mapas de Google Maps, que permitirá calcular el costo de las casetas en viajes por carretera.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.