TOYOTA CAMRY

Recomendaciones que lanza Profeco para adquirir un auto / Versiones híbridas de Toyota Camry 2023

No importa el modelo que quieras adquirir, entre las recomendaciones se debe tomar en cuenta las distintas opciones del mercado automotriz y a las formas de pago y no casarse con una marca

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 17 OCT 22

En esta emisión de Autos y más, platicamos de las recomendaciones que da la Profeco, sí estas a punto de comprar un automóvil. No importa el modelo que quieras adquirir entre las recomendaciones se debe tomar en cuenta las distintas opciones del mercado automotriz y a las formas de pago y no casarse con una marca.

Después, hablamos de la gama de Toyota Camry 2023 y sus dos versiones híbridas para México, se trata de SE Hybrid y SE Hybrid Nightshadem, cuentan con defensas y spoiler tipo deportivo.

Finalizamos recordando la memoria de María Salud Ramírez es la abuelita que inspiró el personaje de Mamá Coco en la película de Disney Coco, ha fallecido a los 109 años.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.