AMÉRICA VS PUEBLA

¡Águilas imparables! América golea a la franja

El América goleó al Puebla y se enfiló a las semifinales. ¿Son las Águilas candidatos número uno al título?

Marca Claro / Ilustración
Marca Claro / IlustraciónCréditos: Captura de pantalla
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST MARCA CLARO 13 OCT 22

Esta tarde en Marca Claro MVS, con Nico Romay, Alberto Lati y Joaquín Beltrán, platicamos de la goleada que dan las Águilas del América al Puebla, el empate entre la máquina y rayados, hoy se juegan 2 duelos más en los cuartos de final de la LigaMX, lo que está pasando en Chivas, la situación del Barcelona y mucho más.

"Yo estaba convencido que el América iba a sufrir", comenta Lati sobre el encuentro del equipo de Coapa.

"Muy bien trabajado el resultado por Ortiz y gran trabajo hecho, todos los jugadores entran a la cancha con hambre de ganar", el punto de vista del Capi Beltrán.

  • Fernando Ortiz, técnico del América, “La tranquilidad que los jugadores están metidos. Seguimos insistiendo en lo que creemos que nos puede llevar algo que queremos”
  • Nicolás Larcamón, Director técnico del Puebla, “Nosotros no estuvimos ni cerca del nivel competitivo que acostumbramos. Destaca el nivel del América que es espectacular”:

Cruz Azul no pasó del empate ante Monterrey. Todo se definirá en el Gigante de Acero

Carlos Acebedo, está en gran momento con Santos, ¿Le alcanzará para subirse al barco mundialista?

  • Dante Elizalde, presidente de Santos, "Carlos Acevedo tiene los méritos suficientes para estar ahí y él seguirá trabajando”.

Cada vez más cerca del Mundial de Qatar.

Es factible que el Barcelona no juegue los octavos de final en la Champions League. Solo tiene una victoria en cuatro partidos

  • Xavi Hernández, técnico del Barcelona, “Cuando empatas un partido en casa con esta afición es un error mío, asumimos la responsabilidad, esta competencia ha sido cruel con nosotros”.
Marca Claro / Ilustración / Captura de pantalla