PLATANITO

Speed Triple 1200 RR / Platanito "Le duela a quien le duela - World Tour"

También nos acompañó nuestro especialista en seguros Don Beto Sacal

Autos y más
Autos y másCréditos: Monserrat Valderrama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 12 OCT 22

En esta emisión de Autos y más, platicamos de la celebración que realizó Triumph por el 60 aniversario de James Bond con la producción de Speed Triple 1200 RR con una edición especial limitada a 60 unidades para todo el mundo.

En cabina nos acompañó Platanito, uno de los mejores comediantes, mexicano y nos platicó de su regreso con el show "Le duela a quien le duela - World Tour" no te lo puedes perder se llevará a cabo este 14 de octubre a las 21:00 horas en el Auditorio BB.

Además, recordamos el Día de la Raza con la declaración de la iniciativa del presidente Venustiano Carranza, reconociendo este día como la Resistencia Indígena o de las Diversidad Cultural, se conmemoran 530 años del descubrimiento de América.

También, nos acompañó nuestro especialista en seguros Don Beto Sacal, este es tu momento para asegurar tu auto con las mejores aseguradoras del país y podrías ahorra hasta el 50% de su valor, anímate solo tienes que escribir un WhatsApp al 55 4593 1788.

Finalizamos, con el Mercedes Benz Clase A 2023, recibe una actualización en todas sus versiones para que este compacto continúe con su éxito.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.