Puedes resolver tu alergia a los gatos, estomago segundo cerebro emocional, los animales fantásticos y su importancia.

El estómago es el segundo cerebro emocional explica, la Dra Diana Merino.

Mujer / Ilustración / Foto de Andrea Piacquadio en Pexels
Escrito en PODCAST el

Las alergias son un mal que padecen muchas personas y de este grupo el tercer detonador son los gatos. El Dr. Víctor González platica acerca de las causas, prevención y manejo de los terribles síntomas. Lo mejor tienen remedio y no tienes que deshacerte de tu mascota.

Tanto en humanos como en animales, el intestino es muy sensible a las emociones. La ansiedad, la agresión, pueden estar ligadas a problemas estomacales. Es fundamental hacer evaluaciones completas y no solo conductuales. El estómago es el segundo cerebro emocional explica, la Dra Diana Merino.

El hombre proyecta en las bestias miedos que no lo dejan avanzar ni explotar su potencial. Los bestiarios, llenos de animales fantásticos, han servido por siglos para describir la psicología humana. Javier Betancourt, cuenta cómo estos permitían la inspiración poética y abrían la imaginación. Explica el simbolismo del dragón, la salamandra y el unicornio.

Escultura / Ilustración / Foto Ravit Sages en Unsplash
Escultura / Ilustración / Foto Ravit Sages en Unsplash

 

No te pierdas la emisión en vivo de Amores de Garra con Dominique Peralta, todos los sábados de 02:00 a 03:00 de la tarde. MVS 102.5 FM.