El tema de la estatua es una expresión clara del presidencialismo absoluto: Ezra Shabot

El periodista, Ezra Shabot, comentó sobre el derribo de la estatua de AMLO y la postura del presidente sobre la reelección.

ATLACOMULCO, ESTADO DE MÉXICO, 31DICIEMBRE2021.- En una de las entradas al municipio de Atlacomulco fue erigida una estatua del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; Roberto Téllez Monroy alcalde saliente de extracción morenista realizó este homenaje a unos días de dejar el cargo, este municipio es considerado como la cuna del priismo ya que de ahí han emanado diversos gobernadores. FOTO: CRISANTA ESPINOSA AGUILAR /CUARTOSCURO.COM
Escrito en PODCAST el

Ezra Shabot, periodista, comentó con Manuel López San Martín sobre el derribo de la estatua de AMLO y la postura del presidente sobre la reelección.

“Es un México real y de todos los días, el tema de la estatua es una expresión clara del presidencialismo absoluto”.

Información relacionada: Decapitan y derriban estatua de AMLO en Atlocomulco: No hay sospechosos

El periodista considera que este es el hecho real de esta idea que se ha generado de la propia santidad del presidente, como el padre al sur de la República que dice que López Obrador tiene destellos de Santo.

“Más allá de una estatua, se trata de un político igual que todo los demás, ahí está y veremos en que termina la historia de este hecho”.

Escucha la entrevista completa aquí \ud83d\udc47\ud83c\udffb