La relación entre México y Honduras está mejor que nunca: Maximiliano Reyes Zúñiga

Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario para América Latina y el Caribe en la SRE, comentó sobre la relación de México con Honduras, ahora que tiene nueva presidenta.

La nueva presidenta de Honduras, Xiomara Castro, reacciona tras recibir la banda presidencial durante una ceremonia de investidura en Tegucigalpa, Honduras. 27 de enero de 2022. REUTERS/José Cabezas
Escrito en PODCAST el

El subsecretario para América Latina y el Caribe en la SRE, Maximiliano Reyes Zúñiga, comentó con Manuel López San Martín sobre la relación de México con Honduras, ahora que tiene nueva presidenta.

“La relación entre ambos países está mejor que nunca, tenemos pendientes en México para avanzar en el comercio con Centroamérica y por supuesto que Honduras es un sector clave.

Información relacionada: Xiomara Castro, califica su llegada a la presidencia de Honduras, \u2018un hecho histórico\u2019

El entrevistado señaló que en la SRE, no tienen duda de que la elección de Xiomara Castro como presidenta, será una buena oportunidad para acercar a ambos países.

“No tenemos duda que esta cercanía, que tienen nuestros gobiernos, y el amor de nuestros pueblos, nos harán salir adelante”.

Escucha la entrevista completa aquí \ud83d\udc47\ud83c\udffb

 

El audio en breve