El reloj de los senadores ya marca el 2024: Gibran Ramírez

El analista político, Gibran Ramírez, nos detalló sobre la rebelión en el Senado en contra de Monreal y del asesinato de la periodista Lourdes Maldonado.

CIUDAD DE MÉXICO, 29JULIO2020.- Sesión extraordinaria de la Cámara de Senadores en la que se sometió a votación la ratificación de lo los nombramientos de embajadores, hechos por el Presidente de la República, para encabezar las sedes diplomáticas de México en España, Belice, Irán y Serbia. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM
Escrito en PODCAST el

Gibran Ramírez, analista político, comentó con Manuel López San Martín sobre el asesinato de periodistas y la rebelión en el Senado en contra de Monreal.

"Nadie atiende las cosas que son de preocuparse, como las tragedias que se están viviendo gran parte del mundo, los políticos deberían de andar en esto, pero su reloj ya marca el 2024".

Información relacionada: Olga Sánchez respaldó la labor de Monreal como líder de la bancada de Morena en la Cámara Alta

El analista considera que la rebelión nació muerta, "mi hipótesis es que agentes de la secretaría les jaló las orejas porque es una tontería partir la bancada"

"La primera línea de investigación del caso de Lourdes ha sido desacreditada, creo que tendría mucho que preocuparnos que desde el poder ejecutivo se hagan esas declaraciones".

Escucha la entrevista completa aquí \ud83d\udc47\ud83c\udffb