Las claves del caso Tadeo.

En Europa crece la tensión por el cerco que ha desplegado Rusia sobre Ucrania…Inder Bugarín con los detalles.

Víctor Sánchez Baños / Ilustración
Escrito en PODCAST el

Empezamos nuestro programa con el análisis y debate de los temas relevantes del día en el estudio por parte de nuestro panel conformado por nuestro conductor Víctor Sánchez Baños, Javier Lozano ex secretario del Trabajo, ex Senador de la República, columnista del Universal y Bernardo Sebastián como co \u2013 conductores.

Estas son las líneas de la información:

La periodista Lourdes Maldonado, fue asesinada ayer por la tarde. La ONU, la embajada de Estados Unidos, Periodistas de varias entidades realizaron marchas y el PAN, exige esclarecer el asesinato de inmediato. Fernando Moctezuma hizo un resumen de los periodistas asesinados en un año.

La mañanera con Rocío Méndez.

El llamado Parlamento Abierto, no ha sido miel para la 4T, ya que la gran mayoría piensa que provocaría un desastre en caso de aprobarse.

El embajador de México en el Vaticano, Alberto Barranco, le quitaron el control de su cuenta de Whatsapp. Crece el robo de cuentas de Whastapp. Juan Carlos Alarcón nos informa.

La descomposición social que derivó en que el cuerpo de un menor fuera exhumado, ingresado a un penal en puebla y posteriormente tirado a la basura, es resultado de la debilidad del estado, señaló Tania Ramírez Hernández, directora ejecutiva de la red por los derechos de la infancia en México (REDIM). Nora Bucio con los detalles.

En Europa crece la tensión por el cerco que ha desplegado Rusia sobre Ucrania\u2026Inder Bugarín con los detalles.

Saskia Niño de Rivera / Ilustración
Saskia Niño de Rivera / Ilustración

La entrevista con:

Saskia Niño de Rivera, presidenta de REINSERTA.

Tema: Las claves del caso Tadeo.

Nuestros comentaristas:

Jorge Gordillo, director de análisis económico y bursátil de CIBANCO.

 

No te pierdas la transmisión en vivo de Víctor Sánchez Baños en MVS Noticias, con los temas y noticias más actuales y relevantes del día a día, política, economía, debates y mucho más, de lunes a viernes de 09:00 a 10:00 de la noche. MVS Noticias 102.5 FM.