Miguel Barbosa amenaza a periodistas y organismos que denunciaron hallazgo de bebé muerto en penal

El director de la Oficina Regional para México y Centroamérica de Artículo 19, Leopoldo Maldonado, comentó sobre las amenazas de Miguel Barbosa.

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla / Foto: Gobierno de Puebla
Escrito en PODCAST el

Leopoldo Maldonado, director de la Oficina Regional para México y Centroamérica de Artículo 19, comentó con Manuel López San Martín que Miguel Barbosa amenaza a periodistas y organismos que denunciaron hallazgo de bebé muerto en penal.

“Es un discurso que empuja no solo a los periodistas, también a sus funcionarios, esto que escuchamos es el reflejo de la intolerancia que ha tenido Miguel Barbosa”.

Información relacionada: No sabemos para qué utilizaron al bebé hallado sin vida en el penal de Puebla: Saskia Niño de Rivera

El entrevistado agregó que esto es muy grave ya que se tiene identificado que es el propio gobernador, “es preocupante que se estigmatice a la prensa”.

“Hay mucho que hacer, desde el propio periodismo, con la solidaridad, no hay que normalizarlo; yo creo que la existencia del mecanismo y su funcionamiento es mejor a no tener nada “.

Escucha la entrevista completa aquí \ud83d\udc47\ud83c\udffb