Pasión y sabiduría con la actriz Lola Herrera y "Cuida tu voz" con la Dra Xochiquetzal Hernández

En la segunda parte del programa hablaremos con la Dra. Foniatra Xochiquetzal Hernández sobre la importancia de aprender a respirar, de revisarnos y de no ignorar avisos o molestias que debemos atender a tiempo.Otros temas a tratar serán la fatiga vocal y los efectos del Covid en las cuerdas vocales.No te lo pierdas. Cuida tu voz.? ?La voz es un reflejo de tu salud integral.

Escrito en PODCAST el

Hay vidas que inspiran. Este sábado conocerás de viva voz la historia de una figura clave de las artes escénicas en España, una actriz que lleva 6 décadas en los escenarios y a sus 86 años sigue en activo y preparando nuevos proyectos. Escucha a la gran Lola Herrera quien nos compartirá un testimonio de vida del que mucho aprenderás.

En la segunda parte del programa hablaremos con la Dra. Foniatra Xochiquetzal Hernández sobre la importancia de aprender a respirar, de revisarnos y de no ignorar avisos o molestias que debemos atender a tiempo. Otros temas a tratar serán la fatiga vocal y los efectos del Covid en las cuerdas vocales. No te lo pierdas. Cuida tu voz.\u200b \u200bLa voz es un reflejo de tu salud integral.