El poder legislativo está en las manos de Gertz Manero: Hijos de Alejandra Cuevas

El hijo de Alejandra Cuevas, Alonso Castillo Cuevas, pide imparcialidad en la revisión de amparos

Alonso Castillo; Gonzalo Castillo y Ana Paola Castillo, presentaron documentación y solicitud de juicio político ante la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Cámara de Diputados en contra de Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República, por la presunta detención ilegal de su madre Alejandra Guadalupe Cuevas Morán, que se encuentra detenida por el asesinato del hermano del fiscal /CUARTOSCURO
Escrito en PODCAST el

En entrevista con Manuel López San Martín, Alonso Castillo Cuevas, hijo de Alejandra Cuevas, le pide al ministro Zaldívar imparcialidad en la revisión de amparos.

“Seguimos en el limbo, han pasado más de 60 días y ha habido un silencio absoluto, no sabemos nada del caso de mi mamá”.

Información relacionada: Piden hijos de Alejandra Cuevas a Zaldívar imparcialidad en la revisión de amparos

El entrevistado resaltó que se encuentra optimista y que espera que los ministros analicen este caso, “es una atrocidad jurídica, hay un sin numero de violaciones hechas”.

“Presentamos juicio político el 7 de diciembre, no ha habido ningún pronunciamiento al respecto, nos habla que esto está en manos de Gertz Manero”.

Escucha la entrevista completa aquí \ud83d\udc47\ud83c\udffb