Nos dejan las alcaldías en situaciones deplorables: Lia Limón

La alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lia Limón platicó sobre las situaciones en las que se encuentran las alcaldías días antes de su poseción.

CIUDAD DE MÉXICO, 06SEPTIEMBRE2021.- Los alcaldes electos de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, Álvaro Obregón, Lía Limón, Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, Azcapotzalco, Margarita Saldaña, Coyoacán, José Gutiérrez Aguilar y el Magdalena Contreras, Gerardo Quijano, y que son integrantes de la UNACDMX, ofrecieron una conferencia de prensa donde hablaron sobre las reuniones que han sostenido con Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la capital. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM
Escrito en PODCAST el

La alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lia Limón platicó con Manuel López San Martín sobre lo que se espera al tomar posesión de la alcaldía.

"A unos días que se dé una nueva realidad, la transición ha sido muy atropellada, mientras más vemos las cosas se entiende por qué se atrasó".

Información relacionada: Senadores buscan conformación de nuevo Grupo Parlamentario en la Cámara Alta

Resaltó que no se le ha dado recursos para gobernar y les dejan alcaldías con deudas, "a Miguel hidalgo le están dejando una deuda de 50 millones de pesos y a mí de 60 millones"

"Representa eso del presupuesto total, el 1.5%, en lugar de dejarme el 25% me lo van a dejar así, en obras me están dejando literal 2 millones de pesos".

La alcaldesa comentó que no sabe como se gastaron el dinero en dos meses, "nos dejaron las alcaldías en situaciones deplorables".

Escucha la entrevista aquí \ud83d\udc47\ud83c\udffb