Animadversión de AMLO contra Anaya, solo contamina el proceso

Escrito en PODCAST el

En colaboración con Manuel López San Martín, para MVS Noticias, platicamos con el experto en temas de Poder Judicial, Enrique Rodríguez, quien habló sobre la audiencia de Ricardo Anaya.

El especialista mencionó que “el juzgador difirió la audiencia, en esta se le están imputando los cargos por asociación delictuosa, cohecho y lavado de dinero”.

Foto: Cuartoscuro

-Información relacionada: Aplazan audiencia de Ricardo Anaya para el 4 de octubre

Además agregó que la situación de no tener acceso a su carpeta de investigación, se mantiene “hasta ahora sus abogados han acreditado que no han tenido acceso a la carpeta de investigación”.

Audiencia diferida

En ese sentido precisó “la audiencia se llevará acabo el 4 de octubre, el juez informó que en esa ocasión deberá llevarse de misma forma por video conferencia, pero sí deberá ser en territorio nacional”.

AMLO Vs. Anaya

El experto puntualizó, a Anaya “se le acusa de entregar el patrimonio petrolero al extranjero, pero esto es un señalamiento muy general y parece más de características ideológicas. Sin duda AMLO deja ver que tiene una animadversión pública contra Anaya y esto solo contamina el proceso”.

Escucha la entrevista completa aquí \ud83d\udc47\ud83c\udffc