Revocación de mandato.

Escrito en PODCAST el

Empezamos nuestro programa con el análisis y debate de los temas relevantes del día en el estudio por parte de nuestro panel conformado por nuestro conductor Víctor Sánchez Baños, Javier Lozano ex Secretario del Trabajo, ex Senador de la República y Bernardo Sebastián como co \u2013 conductores.

Estas son las líneas de la información:

Oscar Palacios, nos informa acerca de la aprobación en comisiones Ley Reglamentaria a la Revocación de Mandato.

Tremenda explosión en un edificio de 63 departamentos en la Benito Juárez. Acusan de rapiña de policías que llegaron al lugar. El número para reportar fugas es un galimatías. Un muerto 29 lesionados, Adrián Jiménez nos cuenta los detalles.

Rocío Méndez, nos informa sobre la mañanera.

Rechaza México ante Consejo de Seguridad de la ONU Ataques contra civiles en Afganistán, Jatziri Magallanes tiene la información.

La entrevista con:

Luis Carlos Ugalde, ex Presidente consejero del IFE, director general de Integralia Consultores.

Tema: Revocación de mandato.

Nuestros comentaristas:

Fernando Gómez Suárez, analista de temas aeronáuticos.

Tema: Inversiones en aeropuertos.

Manuel Gómez Rubio, director de Panagora Suiza, desde Zúrich Suiza.

Tema: A 50 años del fin de la convertibilidad del dólar/oro.

Jorge Gordillo, analista de temas bursátiles y financieros.

Tema: Caída marginal del peso mexicano, tras divulgación de datos débiles de la economía China, la bolsa mexicana de valores tuvo un inicio negativo al comenzar la semana.

 

No te pierdas la transmisión en vivo de Víctor Sánchez Baños en MVS Noticias, con los temas y noticias más actuales y relevantes del día a día, política, economía, debates y mucho más, de lunes a viernes de 09:00 a 10:00 de la noche. MVS Noticias 102.5 FM.