El mensaje que manda Morena por no discutir desafueros, es brutal: Xóchitl Gálvez

Escrito en PODCAST el

El desafuero de Saúl Huerta y Mauricio Toledo ha generado polémica en el Congreso, ya que no se ha querido incluir en la discusión dentro del período extraordinario.

Sobre el tema habló Xóchitl Gálvez, senadora del PAN, en entrevista con Manuel López San Martín por el 102.5 de FM.

La legisladora dijo que “ya salió el peine” por lo que se trata de dilatar el tema, aunque hay que reconocer que hay diputados de Morena que sí quieren hablar del tema.

“Incluso metí una reserva para hablar sobre el desafuero, pero el tema es que no quieren discutirlo y lo que creo es que están haciendo es patear el bote”.

 

Pugna interna en Morena

Indicó que ya hay pugna interna entre grupos, por ello no quieren discutir el tema de los desafueros y el mensaje que manda Morena, es brutal.

“Me da pena escuchar a diputado sobre el tema de outsourcing, porque no se trata de empresas grandes, hay también negocios pequeños que ahora se verán afectados”.

Sobre el outsourcing dijo que no se ha analizado el tema de los pequeños y medianos empresarios, porque hay un odio al empresario, y dentro de ellos hay la señora de la estética o de la tortillería.

“Estamos en un momento difícil y la necedad de algunos de no entender que se trata de un carácter técnico y no del ideológico”.