Decreto de amnistía personas sin condena, ancianos y personas torturadas.

Escrito en PODCAST el

Empezamos nuestro programa con el análisis y debate de los temas relevantes del día en el estudio por parte de nuestro panel conformado por nuestro conductor Víctor Sánchez Baños y Bernardo Sebastián como co \u2013 conductor.

Estas son las líneas de la información:

1.- Senado ratifica a Roberto Salcedo como secretario de la función pública. Alberto Zamora.

2.- Miserables y sin los pies en la tierra, aprobaron dar un plazo de un mes para que las empresas emigren trabajadores de las outsourcing a las compañías donde trabajan, pero no exigen al IMSS, INFONAVIT, Hacienda y otras instituciones para que agilicen los trámites. La información Angélica Melín.

3.- Sigue el ritmo de más de 19 mil contagiados al día. La información oficial no engloba a cientos de miles que están enfermos, pero que se atienden en sus casas o van por medicinas a que las receten en farmacias. No hay idea real de la magnitud de la tercera oleada, pero todos, vemos a familiares, amigos o vecinos infectados. Muchos más que en meses anteriores.

3.- La información presidencial. Rocío Méndez.

4.- Rubén Cayetano, el diputado que salió en defensa de los diputados Saul Huerta, que violó a niños y a Mauricio Toledo, que defraudo cientos de millones de pesos, sólo por que forman parte de la misma gavilla. Son diputados de Morena y Partido del Trabajo. Juan Carlos Alarcón, tiene la información.

Rene Cruz nos tiene la información sobre la consulta del domingo próximo.

La entrevista con:

Ignacio morales lechuga, ex procurador General de la República.

Tema: Decreto de amnistía personas sin condena, ancianos y personas torturadas. Análisis de la consulta popular del próximo Domingo 1 de agosto.

La entrevista con:

Angélica Moya, Alcaldesa electa de Naucalpan.

Tema: Objetivos y alcances del programa de trabajo de la alcaldía de Naucalpan.

Nuestros comentaristas:

Fernando Gómez Suárez, analista de temas aeronáuticos.

Tema: Mexicana de aviación ¿cooperativa?

Nuestras cápsulas:

Sport business de nuestro analista deportivo Daniel Paulino.

Tema: La actuación de los mexicanos en los juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Crónicas de banqueta de nuestro historiador Arturo Trejo.

Tema: Los clavadistas de la quebrada de Acapulco.

Al cierre:

Con Carmen Delgadillo.

La cámara de diputados aprobó aplazar un mes la entrada en vigor de la reforma en materia de outsourcing. Están en la discusión de las reservas.

El gobierno de Nicaragua otorgó la nacionalidad nicarag\u00fcense al expresidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, acusado por corrupción.

Alertan de focos de covid en dos nuevas regiones de china, anuncian autoridades.

 

No te pierdas la transmisión en vivo de Víctor Sánchez Baños en MVS Noticias, con los temas y noticias más actuales y relevantes del día a día, política, economía, debates y mucho más, de lunes a viernes de 09:00 a 10:00 de la noche. MVS Noticias 102.5 FM.