México comienza actividad en Juegos Olímpicos con softbol femenil

Escrito en PODCAST el

Esta tarde en Marca Claro, Nicolás Romay, Antonio Moreno y Joaquín Beltrán hablaron sobre el arranque de actividades en Juegos Olímpicos y de la Copa Oro.

Desde Tokyo, Alberto Lati, señaló que la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 será algo espectacular para la audiencia.

México inicia su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con el softbol femenil ante Canadá, en el estadio de béisbol de Fukushima de Azuma.

La selección mexicana que debutará en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 ya está lista para su juego inaugural este 22 de julio, ante la selección francesa.

"Los refuerzos nos han ayudado muchísimo para buscar hacer un gran papel, y más porque tenemos compañeros que ya nos han demostrado cómo hacerlo", aseguró en conferencia de prensa, el estratega nacional Jaime Lozano.

En exclusiva se platicó con Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, quien señaló que participan 164 atletas mexicanos y que espera un muy buen papel de la delegación, ya que va bien preparada.

 

Temas