Migración misteriosa, envenenamiento de perros rescatistas y afinidad zodiacal con animales parte 2.

Escrito en PODCAST el

La depredación de su hábitat puede ser una de las razones por las que la manada de 15 elefantes en China salieron hace 15 meses de la reserva en la que se encontraban, sin al parecer, un rumbo definido. La Dra. Rosalía Pastor, especialista en vida silvestre, habla acerca de su memoria sobresaliente que les permite recordar caminos y lugares y la importancia de seguir observando su comportamiento.

Profunda indignación entre los habitantes de Querétaro por el envenenamiento de los dos perros rescatistas y de asistencia de USAR (equipo de rescate y búsqueda por sus siglas en inglés) Athos y Tango. Athos, un Border Collie, certificado ante la Organización Internacional de Perros de Búsqueda y Rescate. A Tango lo abandonó su familia y fue capacitado como perro de apoyo emocional. Andrés Juárez Morales, coordinador de socorros de la Cruz Roja, nos cuenta acerca de la labor que realizaban ambos perros.

Ya seas un Sagitario aventurero o un Tauro que aprecia el contacto físico, hay varios tipos de perros y gatos que encajan con tu personalidad basado en el perfil astrológico. Uriel Waizel, editor musical y Dominique, hablan de compatibilidad zodiacal y animales parte 2.

 

No te pierdas la emisión en vivo de Amores de Garra con Dominique Peralta, todos los sábados de 02:00 a 03:00 de la tarde. MVS 102.5 FM.