Audio que circula en redes es un montaje: Alfredo Adame

Escrito en PODCAST el

Luego de la circulación de un audio donde supuestamente el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, ofrecía "moches" en plenas campañas electorales, el partido emitió su postura al respecto con un video donde el también actor rechazó la veracidad de dicho contenido asegurando que es un intento por frustrar su candidatura.

“Este audio está editado y manipulado de pedacería de varios audios. Si te das cuenta, tiene siete ediciones, en donde cambian decibeles”, dijo durante una entrevista con Manuel López San Martín para MVS Noticias.

Aseguró que la cifra de 40 millones mencionados en el audio refieren a la venta de cubrebocas 3M 1860 y negó que la referencia aludiera a algún valor económico.

"En ningún momento digo la palabra dinero, pesos o algún valor económico. Esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación", detalló.

Este lunes, 5 de abril, se viralizó un video en redes sociales en el que supuestamente Alfredo Adame hablaba sobre cuestiones de dinero en las campañas electorales que ahora mismo transcurren en el país, previo a las elecciones del próximo 6 de junio.