Liga MX apoyará al América por lesiones en partido contra Olimpia

Partido América vs Olimpia / Instagram
Escrito en PODCAST el

Hoy en Marca Claro, Nicolás Romay, Alejandro Orvañanos y Bernardo de la Garza, hablaron de las reacciones, tras el encuentro entre el América y el Olimpia.

Mikel Arriola aseguró que la Liga MX apoyará al Club América ante Concacaf, por las lesiones recibidas durante el partido frente a Olimpia.

“Apoyaré al América en pedir una sanción ejemplar al jugador. En lo constructivo, hay que estar cerca de Concacaf”, dijo el presidente de la Liga MX.

Por su parte, el periodista Jorge Fermán consideró que se está exagerando respecto a lo ocurrido en el Estadio Azteca entre el América y Olimpia. “Hay un jugador del América que tiene que pasar por el quirófano y estamos hablando de él. Me parece que sí se está exagerando”, opinó.

Los analistas también hablaron sobre el encuentro que tendrá el América vs el Cruz Azul. “La trascendencia de este partido para el torneo, no es muy alta. El partido importante es cuando se enfrenten en la Liguilla, si es que hacen su trabajo en las fases previas”, consideró Bernardo de la Garza.

 

Temas