Es muy evidente, era penal a favor de Cruz Azul: Archundia

No te pierdas Marca Claro MVS con Nicolás Romay que se transmite de lunes a viernes de 15 a 16 horas por mvsnoticias.com o sintoniza 102. 5 FM.

Escrito en PODCAST el

En el programa de este lunes de Radio Marca Claro MVS con Nicolás Romay contamos con la presencia de Antonio Moreno y Daniela Cohen, con quienes platicamos de la jornada 10 de la Liga MX.

Entrevistamos al ex árbitro mundialista, Armando Archundia, quien nos habló del arbitraje en el duelo Pumas ante Cruz Azul, donde él considera que sí hubo penal: "Johan Vásquez se equivoca en esta jugada porque él sabe que viene detrás el jugador de Cruz Azul, entiende el brazo y le termina pegando en el cuello del adversario".

“El brazo del jugador va directamente al rostro del adversario, él ve que el jugador va hacia él, nunca juega la pelota, es una falta muy evidente es penal”, agregó.

Sobre el actuar chiva en el presente torneo, entrevistamos a Ricardo Peláez, director deportivo de las ‘Chivas‘ del Guadalajara, quien dijo: "cada equipo tiene sus circunstancias y tomará cada uno sus decisiones. Me ha tocado estar desde el lado de Selección, es complicado pero siempre hay apoyo".

Finalmente, reconoció que "América tiene muy buenos jugadores. Si habría que escoger me llevaría a Sebastián Córdova y Henry Martin".

 

Temas