Mayores de 65 años podrán recibir dosis de refuerzo contra Covid-19

El analista de políticas de salud pública, Doctor Xavier Tello, comentó que los mayores de 65 años podrían recibir dosis de refuerzo contra Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO, 03JUNIO2021.- Adultos mayores de 60 años asisten a la Biblioteca Vasconcelos para ser inoculados con la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra covid-19. FOTO:MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM
Escrito en PODCAST el

El Doctor Xavier Tello, analista de políticas de salud pública, comentó con Manuel López San Martín que los mayores de 65 años podrían recibir dosis de refuerzo contra Covid-19.

“Sabemos que también se utilizará la vacuna de Astra-Zeneca, me parece adecuado, ya que de la vacuna de Pfizer solamente hay 18 millones en existencia y se usarán, en todo caso, en los adolescentes y menores.”

Información relacionada: Novartis anuncia que trabaja en un tratamiento covid oral para distintos coronavirus

El entrevistado resaltó, que en cuánto las vacunas Cansino y Sputnik V aún deben algunos datos y considera que esto ocasiona varios dolores de cabezas a viajeros de todos lados del mundo.

“No sabemos el dónde, el cuándo y el por qué, no nos han enseñado el plan de acción, no nos olvidemos cómo empezó el año pasado la vacunación.”

Escucha la entrevista completa aquí \ud83d\udc47\ud83c\udffb