Día internacional del cine indio

Un honor tener en cabina fue Gaby Vargas, recordemos esa charla que nos dejó el corazón lleno de felicidad.

Ingrid y Tamara en MVS 102.5
Escrito en PODCAST el

Hoy con Ingrid y Tamara en MVS, seguimos con lo mejor de 2021 y recordaremos la visita que nos hicieron Aleks Syntek y Claudio Yarto en cabina.

Otra de las personalidades que fue un honor tener en cabina fue Gaby Vargas, recordemos esa charla que nos dejó el corazón lleno de felicidad.

Es jueves de covers y recordamos los favoritos del año

Hoy es día internacional del cine indio

El 30 de diciembre fue el día que los fans decidieron celebrar el Día Internacional del Cine Indio, con el claro objetivo de promocionar y difundir las excelentes obras cinematográficas de diversos géneros que se han desarrollado en este exótico país, lleno de bailes, colores, leyendas y mitos religiosos.

Para la mayoría de las personas que suelen conocer algo del cine hindú, la palabra cine Indio suele ser sinónimo de Bollywood, es cual es un alias con el que se conoce a la industria cinematográfica de Bombay.

La palabra Bollywood realmente es un juego entre las palabras Bombay y Hollywood, pero a muchos especialistas del cine les resulta un poco despectivo ese nombre porque parece hacer referencia a un cine que no tiene suficiente calidad y que simplemente crea sátiras de las grandes producciones estadounidenses. Nada más alejado de la realidad, porque el cine hindú puede brillar y ha brillado con luz propia.

Ingrid y Tamara en MVS 102.5
Ingrid y Tamara en MVS 102.5

 

Conéctate con Ingrid y Tamara en MVS, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 horas, por MVS 102.5 FM.