AMLO conserva una racha de 10 días de incremento a la aprobación presidencial

Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky, nos comenta sobre la aprobación en incremento del presidente Andrés Manuel López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO, 22NOVIEMBRE2021.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, encabezó la conferencia matutina en Palacio Nacional. Lo acompañaron Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco; Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena; José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina; Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional, y Ricardo Mejía Bermejo, subsecretario de Seguridad. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM
Escrito en PODCAST el

El presidente de Consulta Mitofsky, Roy Campos, comentó con Manuel López Obrador sobre AMLO, quien conserva una racha de 10 días de incremento a la aprobación presidencial.

“El presidente hoy ha recuperado la aprobación a pesar de la pandemia, la seguridad la pobreza; hoy está en el momento de dos visitas exitosas en el extranjero, la pandemia ya está acabando, es un buen momento para el.”

Información relacionada: Lamenta AMLO fallecimiento de la madre del secretario de Gobernación

La aprobación de López Obrador, el día de ayer fue de: 65.8%

Hace una semana: 65.1%

Hace un mes: 63.8%

Hace un año: 58.0%

“Es el segundo de una lista de 13 líderes, atrás del de la India, pero si lo pones en una lista más extensa hay otros presidentes arriba de él, pero está en el top 10.”

Escucha la entrevista completa aquí \ud83d\udc47\ud83c\udffb