Adopta un perro.

Son muchos quienes se interesan por un cachorrito. Cumplen con los requisitos y son citados en un lugar público (bajo pretexto de la pandemia) en donde reciben a su mascota a cambio del “donativo”.

Perro / Ilustración / Pixabay
Escrito en PODCAST el

El día de hoy Gaby Vargas habla de una de las mascotas fieles y muy cariñosas, los perros, nos dan una sensación de bienestar emocional a través de su amor incondicional. Son una gran compañía. No por nada se les considera el mejor amigo del hombre.

Un perro de compañía puede ser de mucha ayuda para recuperarnos de un trauma personal o de la pérdida de un ser querido. Pero, ¿Qué pasa cuando es al perro, nuestra mascota, a la que perdemos?

Suele suceder que, después del extravío o muerte de nuestro fiel amigo, pasemos por un duelo y una posterior resignación. Después de ese tiempo, muchas veces buscamos un nuevo peludito que vuelva a alegrarnos con sus muestras de amor y afecto.

Ese nuevo amiguito podrá llegar a nuestra vida como un regalo, por medio de una compra en un criadero o bien, al considerar el alto abandono de perros callejeros en nuestro país, muchas personas consideran la adopción.

Son muchos quienes se interesan por un cachorrito. Cumplen con los requisitos y son citados en un lugar público (bajo pretexto de la pandemia) en donde reciben a su mascota a cambio del "donativo".

Si has decidido hacer tu buena acción y adoptar un perrito callejero, te doy algunas sugerencias para que no tengas que pasar por el estrés de una enfermedad o muerte de tu mascota:

Escúchalas en la cápsula de hoy.

Perro / Ilustración / Pixabay
Perro / Ilustración / Pixabay