Me están amenazando a mi y a mi hijo: Lilly Téllez

Lilly Téllez nos habla de las amenazas que ha recibido ella y su hijo.

Lilly Téllez/Foto: cuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro.com
Escrito en PODCAST el

La senadora del PAN, Lilly Téllez habló con Manuel López San Martín sobre las diversas amenazas que ha recibido ella y su hijo, después de que López Obrador hablará sobre su presunto llamado a la agresión.

“Llamo a Beatriz Gutierrez M\u00fcller para se solidarice conmigo y lo que ella ha vivido, como las amenazas que ha recibido su hijo, ya que yo no tengo la seguridad que ellos tienen”.

Información relación: Crece en 88% protección de periodistas y defensores en este gobierno

La senadora resaltó que lo peor es que cree que ni siquiera vienen de sus criticas, sino, “de la mentira que dijo ayer y hoy, de que convoque a una agresión, llame a hacerle frente a las leyes que ha violado“.

“Tendré que hacer más denuncias y alzar más la voz, es importante desmentirlo, insisto, yo no convoque a agredir a su persona, lo que yo escribí está en Twitter, público, yo dije que era un violador serial de la constitución”.

Invitó al presidente a dialogar, “hablando se arreglan las cosas, yo no soy Noroña, yo le iba a decir, con respeto, los artículos de la constitución que el viola constantemente.”

“Piensa que todos son de su condición y como sus senadores son agresivos y violentos, no todos, pensó que le iba a pasar algo así.”

Escucha la entrevista completa aquí \ud83d\udc47\ud83c\udffb