Se descarta secuestro o robo a empresario en el AICM: Omar García Harfuch

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México comentó sobre el operativo en donde se detuvieron a los implicados en el ataque al empresario en las inmediaciones del AICM.

Los tripulantes de la camioneta llegaron intempestivamente al AICM y solicitaron apoyo a oficiales de la SSC y de una ambulancia / Juan Carlos Alarcón, reportero en MVS Noticias
Escrito en PODCAST el

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, habló con Manuel López San Martín sobre el ataque a empresario en el AICM.

“Checando todo lo que hacemos después de un delito, nos dimos cuenta de que estaban vehículos en una investigación que ya se tenía, se hicieron 3 operativos en la Ciudad de México.”

Información relacionada: Descarta Sheinbaum extorsión o robo en caso de empresario atacado en AICM

El secretario destacó que se llevaron a cabo estos operativos de manera simultanea, en Iztacalco, Benito Juárez y Cuahtemoc.

“Es una célula delictiva, que los tenemos relacionados con homicidio, robo de automóviles, queremos esperar a que declaren para poder decir el móvil, se descarta el secuestro o asalto”.

Escucha la entrevista completa aquí \ud83d\udc47\ud83c\udffb