BIDEN PROPONE REGULAR CRIPTOMONEDAS

Escrito en PODCAST el

Empezamos nuestro programa con el análisis y debate de los temas relevantes del día en el estudio por parte de nuestro panel conformado por nuestro conductor Víctor Sánchez Baños y Bernardo Sebastián como co \u2013 conductor.

Los reporteros de MVS NOTICIAS a diario hacen un bosquejo de la historia:

Rocío Méndez, la mañanera de López Obrador.

Ernestina Alvarez, Ahora quieren darle una justificación jurídica a los "Siervos de la Nación y a los Correcaminos".

En entrevista con José Rodríguez, Director de Blockchain Landen Tallent Land.

BIDEN PROPONE REGULAR CRIPTOMONEDAS.

"Bitcoin llegó a cotizar hasta en más de 40 mil dólares durante la pandemia, pero hay que tener cuidado porque sí es un activo muy volátil, por ello la pregunta más socorrida por los usuarios se centra en la gran inquietud que genera la oportunidad de poder cambiar ese dinero, pero, ¿quién me lo va a cambiar, en dónde lo puedo usar? La manera más sencilla de usar bitcoin y criptomonedas es a través de plataformas digitales. Similar a las bolsas de valores, y el precio se determina, como en muchos casos, por la ley de la oferta y la demanda, el bitcoin tiene muchas ventajas que antes necesitaban de varios intermediarios" comentó.

También entrevistamos a Ingrid Cerwinka, Vicepresidenta De Asuntos Públicos, Comunicación Y Responsabilidad Corporativa en Axa México Y Vocera Oficial De Fundación Axa México.

RESILENCIA DE LAS COMUNIDADES DE NUESTRO PAÍS.

"Nos dimos cuenta de que los más vulnerables son los bebés recién nacidos, por esto equipamos de manera permanente a las comunidades. Ahorita estamos trabajando muy fuertemente en el tema de resiliencia de las comunidades, no se trata nada más de filantropía, se trata de generar valor entre Gobierno, IP y sociedad civil" dijo.

 

No te pierdas la transmisión en vivo de Víctor Sánchez Baños en MVS Noticias, con los temas y noticias más actuales y relevantes del día a día, política, economía, debates y mucho más, de lunes a viernes de 09:00 a 10:00 de la noche. MVS Noticias 102.5 FM.