Regreso a clases

Escrito en PODCAST el

En ésta emisión de Víctor Sánchez Baños en MVS, comentamos lo que dijo Hugo López Gatell, quien afirma que la pandemia entra en fase de reducción, ¿será? Marcelo Ebrard y el anunció de la colaboración de México con Noruega para la elaboración de una vacuna contra el covid-19.

Nuestro reportero Adrián Jiménez y la crónica del regreso a clases de más de 30 millones de estudiantes en esta nueva normalidad.

En entrevista con Alfredo Villar, Presidente de la Asociación Nacional de Escuelas Particulares, él nos da los pormenores del accidentado regreso a clases en esta nueva normalidad y nos expresa la complicada situación, por la que atraviesan las escuelas particulares, en general al bajar su matrícula debido a la situación económica causada por la pandemia del coronavirus Covid-19.

El análisis y debate de los temas relevantes del día por parte de nuestro panel en el estudio, nuestra actualización del avance del coronavirus Covid-19 en México y en el mundo, nuestro seguimiento al comportamiento de los mercados financieros y el precio del petróleo.

Nuestro invitado Leonardo Valdés Zurita ex Presidente Consejero del extinto Instituto Federal Electoral (IFE), nos brinda una puntual explicación de las violaciones a la ley derivadas de financiamientos no registrados por los partidos políticos ante la autoridad electoral.

 

No te pierdas la transmisión en vivo de Víctor Sánchez Baños en MVS, con los temas y noticias más actuales y relevantes del día a día, política, economía, debates y mucho más, de lunes a viernes de 09:00 a 10:00 de la noche. MVS Noticias 102.5 FM “Información Para Todos”.