VIAJEROS PURA SANGRE

Escrito en PODCAST el

Un contenido muy variado, tuvimos como invitado a Mike LdeT, de Concept Racer, quien nos platicó de su última aventura por los Himalayas y Karakorums, una travesía por más de 5,000 km en los inhóspitos escenarios de Pakistán, “Una tierra muy complicada, donde careces de muchos servicios y lujos”. Pero lo mejor, a bordo de una moto 150 cc de trabajo.

Hablamos de las últimas novedades, como la recientemente presentada Triumph Scrambler 1200 Bond Edition, la MV Agusta Brutale 1000 Rush y los novedosos patinentes eléctricos de Ducati. Platicamos de los libros que no te puedes perder en nuestra sección "El Garage" + algunas recomendaciones extra del equipo.

Además, todos los detalles de nuestra prueba de manejo con la Indian Challenger Dark Horse, la impresionante Custom Bagger de Indian que estrena el motor más potente jamás antes fabricado por la marca acompañado de muchas tecnologías que favorecen su manejo, y la hacen una de las contendientes más efectivas del segmento hoy, descubre por qué.

 

Recuerda que nos puedes escuchar completamente en vivo todos los sábados de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. aquí, en MVS Radio 102.5 FM