Los lenguajes del amor

Escrito en PODCAST el

Este sábado en Conócete con el Eneagrama Andrea Vargas y Adelaida Harrison, nos platicaron sobre los lenguajes del amor, de qué manera podemos y nos gusta expresarlo, ya que de igual manera nos gusta recibir, debemos saber cómo hacerlo ya que cada uno somos muy diferentes, cómo ser expresivo con su pareja. … Pero el problema se presenta cuando no sabemos demostrar ese amor que sentimos o lo hacemos de forma errónea.

Todos sabemos que el amor tiene mil formas de expresarse, y que, en ocasiones, el modo en que la otra persona lo hace no siempre se parece al nuestro. Sin embargo, esto no significa que nos quieran menos. Porque el amor tiene formas, maneras singulares e idiomas propios, que hay que saber comprender para dar forma a esta emoción intensa, pero tan llena de fabulosos matices.

El lenguaje de amor no se limita únicamente a palabras bonitas, el lenguaje de amor se refiere a algo mucho más profundo.

Recuerda que todos los sábados de 12 a 1 PM. tienes una cita con Andrea Vargas y Adelaida Harrison en Conócete por MVS 102.5 FM. "Estamos contigo".

Temas