Innovaciones en discos duros para almacenaje de datos.

Escrito en PODCAST el

Hoy en Tecnología MVS, platicamos con Suzan Lam, gerente de producto para Latinoamérica de Western Digital, quien nos habló sobre las innovaciones en discos duros para almacenaje de datos.

En noticias, el pasado mes de noviembre, la cadena de electrodomésticos Best Buy anunció su salida de México, por lo que el pasado 3 de diciembre inició con su venta especial de liquidación con grandes descuentos. La venta no solo resultó en un gran éxito que agotó muchos de los productos en la tienda digital en pocas horas, sino que también trajo numerosos problemas para poder hacer las compras en el proceso.

Un hombre de 21 años en California fue condenado a tres años de cárcel, después de haber entrado a la red interna de Nintendo y liberado información sobre el dispositivo Switch, antes de su lanzamiento.

Y como cada lunes, nos acompañó Javier Matuk en “Detrás del Teclado” para hablar de la famosa feria de consumo que, año tras año, nos presenta nuevas tendencias de electrónicos que se comprarán durante el año.

 

Escucha de lunes a viernes de 12 a 1 de la tarde, Tecnología en MVS con Pontón, por MVS 102.5 FM