Venta del avión presidencial/ Caravana migrante proveniente de Honduras

Escrito en PODCAST el

En esta emisión con Víctor Sánchez Baños en MVS, nuestro colaborador Mario Di Costanzo ex titular de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), nos da su opinión acerca de la controvertida venta del avión presidencial.

Además, Javier Oliva Posada destacado Especialista en temas de Seguridad Nacional, nos pone sobre la mesa el espinoso tema de la caravana migrante proveniente de Honduras, que pretende entrar a México a través del Río Suchiate en Chiapas.

Y en nuestra Sección, INTELIGENCIA FINANCIERA, Enrique Cervantes Subdirector de Crédito de Financiera Creze nos da a conocer las accesibles opciones que tiene para otorgar créditos simples a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).

No te pierdas la transmisión en vivo de Víctor Sánchez Baños en MVS, con los temas y noticias más actuales y relevantes del día a día, política, economía, debates y mucho más, de lunes a viernes de 09:00 a 10:00 de la noche. MVS Noticias 102.5 FM "Información Para Todos"