Buenas intenciones de AMLO, insuficientes para combatir la violencia en el país: Julián LeBarón

Escrito en PODCAST el

En entrevista Julián LeBarón, activista, habló con Manuel López San Martín en Mesa Para Todos sobre la reunión que sostuvieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Bavispe, Sonora.

“Es muy bueno que el presidente Andrés Manuel López Obrador visite a los pueblos y vea la realidad de estas localidades”, comentó.

Indicó que el presidente López Obrador es un buen hombre y tiene buenas intenciones, “sin embargo tenemos un problema serio en el país y no creo que las buenas intensiones sean suficientes para ser la solución”.

“Las instituciones nos han fallado, no creo que el presidente López Obrador pueda solucionar la violencia en el país, es un programa social y necesita el apoyo del poder Judicial y Legislativo”, comentó.

Señaló que decir que el problema de la inseguridad es culpa del presidente es buscar a un chivo expiatorio, es un problema de la sociedad.

Pedimos al presidente López Obrador que se una a la marcha por la paz, no sabemos si lo hará. Es una petición de que se una con la sociedad contra la inseguridad.