Anarquistas y conservadores

No te pierdas Charros contra Gángsters con Jairo Calixto y José Luis Guzmán 'Miyagi' que se transmite de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas por mvsnoticias.com o 102.5 FM.

Escrito en PODCAST el

En el programa de este lunes en “Charros contra gángsters” con Jairo Calixto y José Luis Guzmán “Miyagi” recordamos al “Principe de la canción” con su música interpretada por rockeros.

Abraham Maduro, director de Early Institute, nos habló sobre los días de descanso para padres y también profundizamos sobre la protección a la primera infancia.

Dulce Violeta Carillo es organizadora del festival Son para Milo, festival que se ha convertido en uno de los movimientos culturales más importantes de música tradicional mexicana que se realizan en la Ciudad de México.

Con Héctor Zagal hablamos sobre dos “opuestos”: anarquistas y conservadores.

David Martínez, editor de Planeta, nos platico sobre el libro “La única mujer” de Marie Benedict, el cual relata la historia de una joven judía en Viena durante el año 1933.

Finalmente, Eduardo Reyes nos dijo sobre las relaciones que existen entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y los gobernadores de las entidades.