¿Cruz Azul a Tlalnepantla?

No te pierdas Charros contra Gángsters con Jairo Calixto y José Luis Guzmán 'Miyagi' que se transmite de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas por mvsnoticias.com o 102.5 FM.

Escrito en PODCAST el

En el programa de este viernes en “Charros contra Gángsters” con Jairo Calixto y José Luis Guzmán “Miyagi” escuchamos como una mujer en Puebla secuestraba mascotas para pedir rescate.

Con nuestros colaboradores Eugenia Ruiz y “Cheko Zaun” entrevistamos al psicólogo Juan Antonio Barrera para que nos hablara del poco usual, síndrome de Diógenes, que es un transtorno del comportamiento que se caracteriza por el abandono personal y social.

Con Alejandra Romero y Giobani Arévalo de Smash comic, comentamos sobre el Batman Day, que se celebrará este próximo sábado en todo el mundo para festejar 80 años del nacimiento del “caballero de la noche”.

Para cerrar, platicamos con Eugenia Ruiz sobre el pasado partido Pumas-América; también escuchamos un audio en el que el presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez, anuncia que, quizá, el equipo de futbol se mude para este municipio del Estado de México.