Sismo y reconstrucción

No te pierdas Charros contra Gángsters con Jairo Calixto y José Luis Guzmán 'Miyagi' que se transmite de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas por mvsnoticias.com o 102.5 FM.

Escrito en PODCAST el

En el programa de este martes de “Charros contra Gángsters” con Jairo Calixto y José Luis Guzmán “Miyagi” estuvimos con nuestro colaborador Benjamín Salcedo.

Entrevistamos a Valentín Albarrán Ulboa para hablar del próximo XVIII Pumathon Universitario rumbo a la sustentabilidad.

En otros temas, a dos años de los sismos que sacudieron a México, hacemos un recuento de los daños y los avances de una reconstrucción en proceso con Alejandro Hernández Gálvez.

Con BenjamínSalcedo, director de la revista Rolling Stones, platicamos del fallecimiento de los músicos Ric Ocasek y Eddie Money.

Claudia Torres nos presentó su proyecto “Organizarte del caos” qué consiste en formar a nuevos Organizadores Profesionales de Espacios de forma presencial y digital.

Mónica Ojeda nos presentó su libro “mandíbula” publicado por Editorial Candaya el cual nos habla sobre Clara, una joven que constantemente se tiene que afrontar al recuerdo de su madre y del trauma producido por un ataque que sufrió meses atrás a manos de dos chicas adolescentes.\u200b

La sexóloga y terapeuta Edelmira Cárdenas nos hablo sobre el cuidado de la vagina.