Andrés Manuel López Obrador y la ley de amnistía/ Se dispara el crudo mexicano

Escrito en PODCAST el

En esta emisión con Víctor Sánchez Baños en MVS. Arrancamos con la información que dio el presidente Andrés Manuel López Obrador y la reconciliación nacional, les toma la palabra a sus opositores, de esta manera la necesidad de restablecer la cordialidad entre los opuestos.

Además el presidente Andrés Manuel López Obrador habló de la Ley de Amnistía, es muy importante aclarar las condiciones en que se dará ese proceso, fundamentalmente, en cuanto los beneficiarios y quienes no estarán en el proceso.

Se inician operaciones en el gasoducto Texas-Tuxpan, la obra estuvo detenida durante las negociaciones entre la CFE y Lenova, el gasoducto tendrá una capacidad de transporte de 2,600 millones de pies cúbicos de gas natural.

Se dispara el crudo mexicano, este tiene su mayor alza desde 2008 al ganar 12.59% , lo que significa 7.12 dólares respecto al cierre del viernes, en contraste los precios del Brent y el Texas Intermediate cayeron más de 4%, después de que Arabia Saudita restablece casi el 70% de su producción, Saudi-Arabia está lista para defender sus posiciones vitales.

 

No te pierdas la transmisión en vivo de Víctor Sánchez Baños en MVS. De lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 10:00 de la noche. MVS noticias 102.5 FM “Información Para Todos”