Siete años del Cine Tonalá

No te pierdas Charros contra Gángsters con Jairo Calixto y José Luis Guzmán 'Miyagi' que se transmite de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas por mvsnoticias.com o 102.5 FM.

Escrito en PODCAST el

En el programa de este viernes de “Charros contra gángsters” con Jairo Calixto y José Luis “Miyagi” estuvimos con nuestras compañeros Eugenia Ruiz y Tamara Moreno.

Comenzamos las entrevistas de esta transmisión con Manel Hernández , CEO de la aplicación ce citas Kiki quien nos explicó que esta app no solo te permite salir y conocer gente, sino que te paga por ello.

También hablamos con Fernando Sariñana, director de la película “Mamá se fue de viaje” y con el actor Martín Altomaro sobre este filme que retrata la historia de un papá que descubre el arduo trabajo de la madre.

Juan Pablo Bastarrachea nos hablo sobre el aniversario número siete del Cine Tonalá y sobre la llegada a México del director de cine John Waters.

Finalmente tuvimos la participación de Eugenia Ruiz, quien nos hablo sobre futbol; el próximo clásico capitalino Pumas-América y el pasado encuentro de la selección nacional con Argentina.