Andrés Manuel López Obrador contra opositores por el presupuesto/ Hay o no evidencia de ejecución extrajudicial.

Escrito en PODCAST el

Este viernes con Víctor Sánchez Baños en MVS comenzamos el programa con un debate muy interesante sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador quien, reitera sus críticas contra diputados opositores, tiene varios días acusando a estos legisladores que bloquean y critican sus leyes icónicas, en especial la ley contra las empresas fantasmas y factureras.

Claudia Sheinbaum gobernadora de la ciudad de México esperará la petición de la fiscalía general de la república (FGR) para investigar ese documento que acusa a Rosario Robles si es falsificado.

Además nuestro corresponsal en Nuevo Laredo Tamaulipas, José Alfredo, él nos actualiza sobre la supuesta ejecución extrajudicial de ocho personas a manos de policías estatales de Tamaulipas.

También nuestro colaborador Eduardo Pérez Mota ex presidente de la COFECE, él nos hace la puntual observación de que el presupuesto 2020 debe privilegiar la inversión tanto pública como privada.

Mario Di Costanzo ex titular de la CONDUSEF, él nos pone sobre la mesa el tema de los impuestos y ahorradores.

 

 

 

No te pierdas la transmisión en vivo de Víctor Sánchez Baños en MVS. De lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 10:00 de la noche. MVS noticias 102.5 FM “Información Para Todos”