Juicio político

Escrito en PODCAST el

Este jueves con Víctor Sánchez Baños en MVS. Tuvimos tres interesantes entrevistas una con nuestro colaborador Larry Rubin Representante del Partido Republicano de los Estados Unidos en México y Presidente de la Comunidad Americana en México, él nos da su punto de vista sobre el supuesto avance de los Demócratas que buscan mandar al Presidente de los Estados Unidos Donald Trump a juicio político.

En nuestra segunda entrevista con nuestro invitado el Diputado por el Partido Acción Nacional (PAN) y Vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados Marco Adame él nos da los pormenores de la suspensión de la sesión en la Cámara de Diputados y sus consecuencias.

Por último platicamos con nuestra invitada, Balbina Flores Representante en México de Reporteros Sin Fronteras, ella nos da su opinión sobre el asesinato de Erick Castillo Director de Fotografía de Discovery Channel.

No te pierdas la transmisión en vivo con VÍCTOR SÁNCHEZ BAÑOS en MVS. de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 10:00 de la noche.MVS por 102.5 FM